top of page

Disfruta del paisaje

 

También es posible ingresar a Cali por vía terrestre. La malla vial del Valle del Cauca pone en ventaja a este departamento del país con respecto a los demás, ya que goza de la mejor infraestructura de Colombia. Con sus vías doble calzada. Llegar a Cali por tierra es sencillo, seguro y cómodo.

 

El transporte público por excelencia que recorre el país es el bus, algunas compañías de transporte que operan hacia Cali son: Cootranar Ltda, Rápido Ochoa, Expreso Bolivariano, Transipiales, Flota Magdalena, Expreso Palmira, Empresa Arauca. Verifica cuál de estas tiene salida desde tu lugar de origen.

 

Estas compañías dirigen su flotilla de buses hacia el Terminal de Transporte de Cali  ubicado al nororiente de la ciudad. Cuenta con un total de 17 Empresas de Transporte Urbano con 32 rutas para desplazar a los visitantes hacia los distintos sitios.  El Terminal de Transportes de Cali ofrece variedad de servicios complementarios para todos sus clientes en los cuales que incluye: Guarda Equipajes, Parqueaderos, Capilla, Baños, Servicios de Taxis, Restaurantes, Locales Comerciales, Servicios Telefónicos, Almacenes de Variedades, Salas de Juego y mucho más.

 

Si te desplazas en vehículo particular es recomendable dormir mínimo ocho horas antes de iniciar el viaje, descansar cada dos horas o 200 kilómetros y parar durante al menos 15 minutos si te sientes cansado. Para lo anterior, ten siempre en cuenta el tiempo estimado que pueda tomarte llegar a tu destino, para así poder planear los puntos de parada.

 

bottom of page